NUESTROS PROYECTOS

Estos son los proyectos que realizamos como organización de voluntarios en Manizales.

SAN SEBASTIAN


Apoyamos a toda la comunidad del Barrio San Sebastián en Manizales en compañia del GRUPOTEC, Batuta y Obras Sociales Betania.

 

PLAN PADRINO 


Vincúlate como padrino para el proyecto del Barrio San Sebastián. Nosotros nos encargamos de brinda las actividades y acompañamiento que los niños necesitan. 

LECHETÓN


Lechetón es un programa anual que permite que más de 15 mil niños de sectores vulnerables en 11 ciudades del país, reciban durante un periodo mínimo de 6 meses, un vaso de leche al día… 

VIDATÓN 


Carrera atlética que se realiza anualmente en beneficio de la niñez de nuestra ciudad. Saliendo desde el Instituto Universitario de Caldas,, va hasta el cable , regresan al triangulo y terminan en el parque Alfonso Lopez…

CABALGATA 


Consiste en la venta de manillas a las personas que quieran participar del evento.

Este se realiza en la temporada de ferias de la ciudad, sale desde la plaza de toros y va hasta la glorieta de San Rafael… 

TORNEO DE GOLF 


Evento donde golfistas de todo el país se reúnen para un campeonato anual en la ciudad.

 

ROPERO


Funciona de dos maneras. Una en que las personas nos donan artículos buen estado como: ropa, juguetes, zapatos etc. Todos los artículos que se reciben son vendidos a muy bajos precios a familias de bajos recursos en los diferentes eventos que se realizan en la ciudad o en los CDI…

 

REGALATÓN 


 En fin de año nos encanta compartir regalos con los niños más necesitados. Te puedes unir con tus regalos y también haciendo donaciones para que nosotros compremos los regalos. Únete

es_ESSpanish